Celebra una Boda Medieval

Ya os hablamos en otro artículo de las bodas temáticas, en este artículo queremos centrarnos en un tipo de boda temática que gusta mucho entre las parejas que han decidido casarse, se trata de las bodas medievales.

Posiblemente dentro de las bodas temáticas que más atraen a los novios son estas ya que se trata de bodas muy distintas y originales que harán que el día de la boda sea tanto para novios como para invitados un día inolvidable.

Preparar una boda medieval es sencillo, lo más fácil como siempre es contratar una empresa especializada en este tipo de eventos o en bodas temáticas en general.

Si quieres hacerlo por tu cuenta existen empresas que te facilitan la decoración, el vestuario y otros detalles necesarios para que lo pongas todo a tu gusto.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el lugar de la celebración, existen restaurantes modernos adaptados y con una decoración tematizada medieval, pero lo ideal sería celebrarlo en un Castillo, con un campamentos medieval por ejemplo donde se pueda celebrar el banquete y la recepción.

Todo debe tener un toque medieval, algunos de los factores que tenemos que tener en cuenta son los siguientes:

  • Vestuario novios e invitados
  • Decoración
  • Menú medieval
  • Vajillas y cubiertos
  • Instalación de Jaimas

Animación de malabaristas, danzantes y un grupo de musica medieval.

En el caso de el oficiante, puesto que este tipo de bodas son ceremonias civiles, debera ir acorde a dicha celebraión y tratar que la ceremónia discurra con terminos que encajen con los de la época.

La llegada de la novia debería hacer se a caballo o en una carroza decorada para el momento, que haga que todo encaje con el ambiente.

La comida como ya hemos comentado será mediante un menú medieval servido en una vajilla apropiada.

Tras la comida se dará paso a los diferentes bailes medievales y actividades y entretenimientos más variados para que disfruten los invitados.

Seguro que este tipo de boda dejará a todo el mundo encantado, fundamentalmente a los grandes protagonistas de ese día, los novios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *