Como elegir el vestido de Novia

Elegir un Vestido de Novia no es una tarea nada sencilla, sobre todo si tomamos en cuenta que no se trata de cualquier detalle de la boda, sino de la apariencia de la protagonista de ese día tan importante. Lo primero que vamos a destacar es que aunque las tendencias sean tu pasión, la realidad […]

Elegir un Vestido de Novia no es una tarea nada sencilla, sobre todo si tomamos en cuenta que no se trata de cualquier detalle de la boda, sino de la apariencia de la protagonista de ese día tan importante. Lo primero que vamos a destacar es que aunque las tendencias sean tu pasión, la realidad es que no puedes ni debes ir disfrazada a tu boda, sin importar lo que digan las revistas de novias.

Vestido de boda

Elección del Vestido de Novia, una razón para ser tú misma

Y es que muchas novias se dejan llevar por lo que dicen las modas, dejando de un lado que lo importante es que sean ellas mismas. Pues, en la mayoría de los casos, lo que dictan las tendencias, no va contigo y con tu personalidad. Los mejores diseñadores y expertos en boda destacan que la elección del Vestido de Novia, es el mayor motivo para que demuestres ser tu misma.

El Vestido de Novia de acuerdo a la personalidad

  • Clásicas. Suelen escoger diseños con cuello tipo barco o de un escote en V, por lo general viene acompañado de velo y joyas como las perlas.
  • Románticas. Estas novias escogen Vestidos de Novia de tul o de gasa que incluyan bordados acompañados de motivos florales.
  • Libres. De esas novias que se casan en la playa o al aire libre. Estas escogen Vestidos de Novia vaporosos con tejidos más ligeros. Usando coronas de flores como complemento.
  • Vintage. Los Vestidos de Novias más antiguos se destacan por los encajes y el estilo victoriano.
  • Moderna. Estos Vestidos de Novias son más atrevidos, de cortes asimétricos e incluso cortes o con algún escote pronunciado.

El Vestido de Novia según la forma de tu cuerpo

  • Rectángulo. Debes evitar el uso de Vestidos de Novias ceñidos, rectos y las mangas cortas. Es mejor que uses entallados altos, escotes en forma de V y hombros descubiertos. Llamando más la atención hacia la parte alta del vestido.
  • Triangulo. También debes llamar la atención en la parte alta. Usa un modelo línea A, escotes en V, adornos, incluso te favorece el corte princesa.
  • Redondo. El Vestido de Novia debe de ser de cintura alta, estilo imperial, que no sea ajustado y tenga el escote en V.
  • Reloj de arena. Te favorecen los vestidos de tubo o tipo sirena. Los adornos y el escote dependerán de tu busto.

Por otro lado, debes tener en cuenta que también influyen tu estatura y tu color de piel. Pero sobre todo, cuando estés por elegir, pruébalo, camina, modela, gira con él Vestido de Novia, así sabrás si va contigo o no. Solo debes indagar entre lo que más te conviene y tendrás el triunfo asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *