Destinos económicos: Portugal, Tunez y Malta

No tienes mucho presupuesto para planificar tu luna de miel, no te preocupes existen muchos destinos económicos para tu bolsillo. Te proponemos algunos de ellos que seguro te sorprenderán, serán Portugal, Túnez y Malta: – PORTUGAL: No podéis dejar de visitar las tres ciudades principales de este país, Oporto, Fatima y Lisboa. Es un país […]

No tienes mucho presupuesto para planificar tu luna de miel, no te preocupes existen muchos destinos económicos para tu bolsillo. Te proponemos algunos de ellos que seguro te sorprenderán, serán Portugal, Túnez y Malta:

PORTUGAL: No podéis dejar de visitar las tres ciudades principales de este país, Oporto, Fatima y Lisboa. Es un país de unos 10 millones de habitantes, está situado en el Norte de África, en la parte Europea limita al este y al norte con España y al sur y oeste con el Océano Atlántico.

Portugal es un país con cientos de pequeños rincones costeros escondidos, de magnificas playas donde también destaca su clima, las costumbres y la hospitalidad de la gente, lo cual es ideal para tomarse unos días de relax después de la boda.

Además la cercanía de España con Portugal hace posible que el viaje pueda realizarse en coche o en tren, además de poder alojarse a muy buen precio en hoteles de muy buen nivel.

TUNEZ: Caracterizada por sus playas de arena fina, bañadas por el mediterráneo, ciudades con más de 3000 años de historia, y sus rutas por el desierto y sus oasis, donde no podéis dejar de visitar la medina, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Podréis hacer auténticas rutas internándoos en el Sahara, una gran experiencia en safaris 4×4 por el desierto.

Se trata de una población estimada en 10,3 millones de habitantes, limita con Argelia al Oeste y Libia al Sureste.

MALTA: Es uno de esos paraísos desconocidos, cuyas islas son destinos perfectos para celebrar vuestra luna de miel, y que están más cerca de lo que realmente pensamos.

Las Islas de Malta han sido consideradas como un gran museo al aire libre, ya que gran parte de su pasado esta presente todavía en la actualidad.

Comino es una de esas islas que no podéis dejar de visitar, la más pequeña pero con un autentico paraiso de playas salvajes y aguas cristalinas.

En cuanto a los alojamientos podréis elegir entre una gran variedad de hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *