Feria 1001 Bodas 2015

El pasado fin de semana, del 23 al 25 de Octubre, se celebró en el IFEMA de Madrid una nueva edición, ya la décimo séptima, de una de las ferias nupciales más importantes a nivel nacional, las 1001 Bodas 2015. Y como no podía ser de otra forma PLANIFICA TU BODA ha estado allí para […]

El pasado fin de semana, del 23 al 25 de Octubre, se celebró en el IFEMA de Madrid una nueva edición, ya la décimo séptima, de una de las ferias nupciales más importantes a nivel nacional, las 1001 Bodas 2015.

Y como no podía ser de otra forma PLANIFICA TU BODA ha estado allí para poder contaros todos los detalles.

Como pudimos comprobar, la feria ha sido todo un éxito, ya que por sus más de 220 expositores han pasado multitud de visitantes poniéndose al día de cuales son las novedades y tendencias que ofrece el sector de cara al año que viene, un autentico escaparate nupcial para todas aquellas parejas que estén planificando su boda.

Muchas de las marcas más conocidas e importantes estaban representadas en distintos stands donde se podía conocer de primera mano todos los productos y servicios que rodean a una boda, desde los más tradicionales a los más novedosos.

En cuestión de moda marcas tan conocidas como Aire Barcelona, La Sposa, San Patrick, Manu Garcia Costura, Vertize Gala, Marga Sanchez, Cabotine, Nuccio Gala, Felix Ramiro, Sonia Peña y un largo sinfín mas han presentado sus colecciones y propuestas y como novedad, este año también ha contado con una fuerte presencia de los diseños ADLIB, moda ibicenca.

Como en pasadas ediciones en la feria también se han celebrado desfiles de moda, sorteos, actuaciones musicales en directo, demostraciones de peluquería y maquillaje, degustaciones de tarta, clases de vals y el ya tradicional sorteo de una vuelta al mundo para dos personas.

Uno de los espacios que más nos llamó la atención fue el de la revista ‘Wedding Style Magazine’ que en su espacio The Wedding Experience ofrecía la recreación de cinco espacios dedicados a los cuentos clásicos.

Muchas han sido las parejas que han paseado en esta nueva edición por los stands de las 1001 bodas buscando las mejores propuestas para su futuro enlace, una cita que no se pueden perder todos aquellos que estén planificando su boda.

Y por supuesto, una feria RECOMENDADA por PLANIFICA TU BODA.

2 comments

  1. Buenos días! Yo también fui a la feria de ifema, fui una de esas parejas. Me gustaría compartir con vosotros 1 empresas que conoci en la FERIA. Es una empresa dedicada al divertimento de la boda. Como todas sabemos, hay muchas empresas dedicadas a esta. Pero lo que me gusto es que tienen todo lo necesario para el photocall a precios ¡¡ MUY BARATOS!! y las pulseras luminosas tiradas de precio también. Además han pensado en nostras y han creado los denominados “packs bodas” que nos ahorramos mas dinero aun. Os lo recomiendo chicas, yo he comprado todo alli por muy poco dinero. Para todos los productos del photocall,confeti, marco, pizarritas para el fotomatón,debeis entrar en http://WWW.REINADELAFIESTA.COM y para las pulseras luminosas y el resto de complementos para al baile http://WWW.BARRITASFLUOR.COM.

    Espero que os guste mi descubrimiento.

    1. TuBoda

      Muchas gracias por compartir tu experienia, seguro que muchos novi@s os lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *