Luna de Miel en el Carnaval de Brasil

Carnaval, carnaval, en estos días todo el mundo se llena de disfraces, alegría, colores, bailes, sonido y fantasía. Para todos aquellos que os caséis en fechas cercanas a carnaval ¿Qué os parecería una apasionante luna de miel en Brasil disfrutando de la samba y la magia brasileña al mismo tiempo que disfrutáis de su cultura […]

Carnaval, carnaval, en estos días todo el mundo se llena de disfraces, alegría, colores, bailes, sonido y fantasía.

Para todos aquellos que os caséis en fechas cercanas a carnaval ¿Qué os parecería una apasionante luna de miel en Brasil disfrutando de la samba y la magia brasileña al mismo tiempo que disfrutáis de su cultura y conocéis lugares de ensueño?

El carnaval de Brasil está considerado una de las fiestas más importantes del mundo y en el tiempo que dura sus calles se llenan de disfraces, sensualidad, musica, bailes y mucho mucho colorido.

Los carnavales más importantes y conocidos de Brasil son los que se celebran en las ciudades de Rio de Janeiro y Salvador de Bahía.

En el de de Rio de Janeiro el evento más destacado es el desfile en el sambódromo de las escuelas de samba, donde estas presentan sus canciones, bailes y carrozas que compiten entre sí para ser elegidas la mejor de ese año. Todo un bello espectáculo de bailarines, diseños, plumas y maquillajes muy vistosos y llamativos que se pueden considerar verdaderas obras de arte.

Aparte de los desfiles el sambódromo acoge otro tipo de espectáculos, pero para asistir tanto a los desfiles como a los espectáculo hay que tener en cuenta que hay que reservar entrada con bastante antelación ya que los aforos son limitados y hay muchísima demanda ya que en estas fechas acuden miles de turistas a disfrutar del carnaval.

Las calles también se llenan de música y bailes con los blocos y bandas en vivo que llenan de alegría y fiesta los distintos barrios de la ciudad.

En Salvador de Bahía la atracción principal son los tríos eléctricos, enormes camiones con todo tipo de sonidos, ritmos y luces, que se desplazan por la ciudad seguidos de la multitud que canta y baila a su ritmo.

El caso es que asistiendo a cualquiera de ellos tenéis garantizada la diversión, el espectáculo y la animación y podréis disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Pero Brasil no es solo carnaval, en este viaje podéis tener la oportunidad de conocer otras de sus maravillas como la Bahia de Guanabara (Pan de Azúcar), el Cristo del Corcovado o las Cataratas de Iguazú (Garganta del Diablo) en Rio o disfrutar del centro histórico de Salvador de Bahía paseando por su barrio más característico, el Pelourinho, y visitar ciudades como Fortaleza o Manaos.

Y por supuesto disfrutar de sus playas de arena fina y blanca, sus cálidas aguas de color turquesa, su sol y su gastronomía en las playas de Playas de Ipanema y Copacabana en Rio o en la de Guarajuba en Salvador de Bahía entre las muchas que podemos encontrar en este espectacular país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *