Luna de Miel en Filipinas

Filipinas es un país insular situado en el sudeste asiático, formado por 7107 islas clasificadas en 3 grupos: isla de Luzón, Islas de las Bisayas e Isla de Mindanao. Un país muy poblado con una gran convivencia de etnias y culturas y además dotado de espectaculares paisajes, en definitiva, Filipinas desborda naturaleza por todos sus […]

Filipinas es un país insular situado en el sudeste asiático, formado por 7107 islas clasificadas en 3 grupos: isla de Luzón, Islas de las Bisayas e Isla de Mindanao.

Un país muy poblado con una gran convivencia de etnias y culturas y además dotado de espectaculares paisajes, en definitiva, Filipinas desborda naturaleza por todos sus rincones.

Aunque es muy difícil contar todo lo que hay que ver en Filipinas, vamos a tratar de resumir lo más destacado:

Isla de Luzón:

Su capital es Manila, una ciudad de contrastes, llena de lugares interesantes como la Catedral, la Iglesia de San Agustín, el barrio chino, el Parque Rizal, el fuerte de Santiago, Makati (zona de negocios) o sus museos. Una de las mayores atracciones son sus impresionantes puestas de sol desde la bahía.

Otro lugar a destacar son las Terrazas de Arroz de Mountain Province o Banaue, un precioso lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

Al sur de la isla de Luzón está también el Monte Mayon, un volcán que a día de hoy está en actividad y es realmente espectacular.

Archipielago de las Bisayas:

Boracay es una isla tropical, turística, con impresionantes resorts y con unas playas de ensueño y donde poder realizar todo tipo de deportes acuáticos como el buceo o el submarinismo.

Las Colinas de Chocolate, en Bohol, son unas montañas con forma de conos cubiertas de hierba verde que se vuelven del color del chocolate cuando llega la estación seca, de ahí viene su nombre.

Las lagunas naturales del Archipielago Bacuit (Isla de Palawan) son un autentico paraíso, unos islotes de roca caliza y maravillosas playas para poder relajarse o disfrutar de una espectacular experiencia practicando snorkel, en definitiva, una autentica joya de la naturaleza.

La Isla de Corón es conocida por los naufragios de barcos japoneses ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial, uno de los mejores lugares del mundo donde poder bucear para ver los restos de los barcos naufragados.

La Isla de Mindoro tiene diversos atractivos, entre ellos el Monte Halcón, el lago Naujan y las cataratas Tamaraw.

Isla de Mindanao:

La isla más grande es la que da nombre al archipiélago, Mindanao, que esconde espectaculares playas y selvas tropicales un autentico paraíso de la naturaleza.

En Mindanao se encuentra el Monte Apo, la cumbre más alta de Filipinas.

La Isla de Camiguín en Mindanao es una isla volcánica con una impresionante vegetación. Su lugar más destacado es la Isla Blanca, una isla sin nada de vegetación, solo una franja de arena blanca bañada por aguas turquesas.

Filipinas, un país verde y multicultural, un destino diferente donde vivir una luna de miel distinta y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *