Malavita Night Bar, un espacio diferente

Cuando está cerca la celebración de un cumpleaños, una boda o cualquier evento especial, una de las principales decisiones que se debe tomar es la selección del lugar, el cual debe estar acorde a la ocasión y contar con todos los servicios necesarios para que no se escape ningún detalle en ese día especial. En […]

Cuando está cerca la celebración de un cumpleaños, una boda o cualquier evento especial, una de las principales decisiones que se debe tomar es la selección del lugar, el cual debe estar acorde a la ocasión y contar con todos los servicios necesarios para que no se escape ningún detalle en ese día especial.

En la actualidad los locales para fiestas han incorporado modernos espacios que hacen de cualquier tipo de evento una celebración inolvidable. Además, la mayoría de estos centros sociales incluyen diversos servicios como música, vídeo, animación, comida, cócteles y catering.

Malavita Night Bar

Locales modernos para todo tipo de celebraciones

Malavita es la opción ideal para pasarlo bien por las noches en Madrid, ya que reúne todas las características para celebrar un cumpleaños, una boda o cualquier fiesta privada que requiera de un espacio diferente y acogedor.

Sus locales están situados en pleno centro de la ciudad, lo cual te facilita el acceso para que compartas con tus amigos o familiares una noche distinta. En www.malavitanightbar.com garantizan precios económicos y realizan promociones permanentes que le atribuyen un mayor atractivo al lugar.

Este local cuenta con espacios iluminados con tecnología led, lo cual le aporta a sus instalaciones un estilo único y original que pueden ser adaptados al motivo de la celebración. También tienen un sonido de calidad BOSE, el cual garantiza un ambiente de disfrute espectacular.

Malavita Night Bar: los mejores servicios en un solo lugar

En Malavita Night Bar los usuarios pueden alquilar sus instalaciones para fiestas privadas y contar con la atención de todo el personal, quienes se esfuerzan por ofrecerle los mejores servicios a todos los asistentes del evento. Sin duda alguna, uno de los locales más especiales para celebrar tu cumpleaños en Madrid y lo pases genial.

Los usuarios que deciden alquilar alguno de sus locales realmente van a sorprender a sus invitados por las innumerables cualidades que ofrecen. En el caso de los cumpleaños pueden ofrecer servicio de catering o si se prefiere, el cliente puede traer su comida preparada sin ningún inconveniente. No obstante, el periodo que se puede disponer de la comida es entre las 21:30 y la 00:00.

Para los visitantes nocturnos, Malavita Night Bar tiene diversidad de opciones disponibles, desde barra libre de vinos y cerveza, así como de copas y marcas concertadas por un precio muy económico. Asimismo, podrán adquirir botellas y copas con ofertas extraordinarias.

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves desde las 20:30 pm hasta las 03:30 am, mientras que los fines de semana se extiende hasta las 4:00 am. Definitivamente este lugar es perfecto para celebraciones nocturnas.

Un estilo diferente

Malavita Night Bar tiene un estilo bar discoteca que ofrece mayor intimidad para compartir en pareja o disfrutar de una celebración de amigos. Un cumpleaños, una despedida de soltera o un evento especial es ideal para festejar en estos modernos locales.

También es ideal para las personas que no tienen mucho tiempo para organizar sus celebraciones, porque en este espacio se encargan de organizar todo el evento a la medida de las exigencias de los clientes, y permiten que el anfitrión pueda colocar ese toque personalizado que nunca debe faltar en una fiesta privada.

En este lugar son especialistas en eventos empresariales o privados, su personal conoce muy bien cómo atender y que no falte nada en esa celebración. Sin duda, los invitados quedarán fascinados con la celebración en Malavita Night Bar.

De igual manera, en Malavita Night Bar podrás asesorarte para incorporar a la fiesta otros elementos innovadores que se han sumado a este tipo de celebraciones, para que le puedas  ofrecer mayor dinamismo y atractivo a los invitados, como pantallas gigantes, proyección de materiales audiovisuales, karaoke y Djs.

Organizan tu fiesta temática

Si has decidido realizar tu fiesta en Malavita Night Bar no tendrás que preocuparte por nada, porque son especialistas en organizar eventos de cualquier temática. Actualmente es muy común que las celebraciones de cumpleaños se centren en temas, y en este lugar saben cómo asesorarte para que no falte ningún detalle del motivo que has decidido decorar el local.

El personal de esta discoteca te facilitará con antelación al evento, una lista de todos los elementos que debes incorporar a la celebración para que tus invitados queden realmente sorprendidos del estilo y la creatividad que se ha puesto en práctica para ofrecerles una noche genial.

En este sitio la celebración no perderá ese hilo conductor que te has planteado con un tema, porque ellos cuentan con todos los equipos y la tecnología necesaria para ambientar cada salón de acuerdo a lo que el cliente desea: luces, música, animación y videos. También te ayudarán en la selección del cotillón, las tarjetas de invitación, recuerdos, utensilios para servir la comida y decoración de interiores.

Cuando decides alquilar uno de los salones de Malavita Night Bar para tus celebraciones, tendrás la diversión garantizada. Además, podrás invitar a las personas que desees porque sus espacios son bastantes amplios y cómodos, lo cual permitirá que los asistentes se sientan a gusto en la fiesta.

Otra de las ventajas de este lugar es que cuenta con vigilancia privada para resguardar la seguridad de los usuarios y estar atentos ante cualquier inconveniente que surja dentro o fuera del local.

En Malavita Night Bar se hacen parte de tu celebración, y por eso se interesan en todos los detalles y que no les falte nada a cada uno de tus invitados. Es la mejor decisión que puedes tomar cuando tu principal propósito es impresionar a los asistentes y disfrutar de una noche maravillosa.

La calidad es el principal aliado para ofrecer a los clientes. Distinción, buen gusto y entretenimiento son los elementos que distinguen a este lugar. En este espacio encontrarás diversidad de opciones que no te dejarán indiferente. Brindar con las mejores bebidas o degustar un buen plato son solo algunos de los servicios que podrás disfrutar.

Es momento de alzar las copas y celebrar ese anhelado cumpleaños, realizar la mejor despedida de soltero, casarse o simplemente disfrutar de una noche genial en el mejor sitio nocturno de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *