Manicura con uñas de Gel.

Las novias deben lucir perfectas de arriba abajo el dia de su boda, no se puede olvidar ningún detalle, y por supuesto siempre hay que tener especial cuidado con las partes que quedan a la vista. Y una de las partes más importantes son las manos, donde las uñas van a cobrar todo el protagonismo, […]

Las novias deben lucir perfectas de arriba abajo el dia de su boda, no se puede olvidar ningún detalle, y por supuesto siempre hay que tener especial cuidado con las partes que quedan a la vista.

Y una de las partes más importantes son las manos, donde las uñas van a cobrar todo el protagonismo, por lo que es muy importante llevar una manicura perfecta.

No todas las novias tienen tiempo para cuidarse las uñas, o simplemente las gusta llevarlas cortas o se las muerden, así que para no tener que preocuparse por este tema se han puesto de moda las uñas de gel.

¿Y que son? Pues son una especie de uñas postizas que se colocan encima de las uñas originales y son una solución estetica perfecta para lucir una manicura de larga duración.

Caracteristicas de esta técnica:

–      Son sencillas de aplicar, no causan molestias y no desprenden nigun tipo de olor desagradable.

–      Se adaptan perfectamente a la forma de la uña consiguiendo un efecto muy natural.

–      Se puede elegir el tipo de largo de las uñas y además se pueden decorar y pintar al gusto.

–      Son muy duraderas aunque si conviene acudir en las citas fijadas para las revisiones para comprobar que siguen bien fijadas y para retocar el relleno.

–      Son ideales para cubrir uñas fragiles, quebradizas o mordidas.

Si estais pensando es poneros uñas de gel para vuestra boda lo primero es pensar que para colocarlas lo mejor es acudir a centros especializados.

Lo aconsejable es pedir cita como minimo una semana antes de la boda para ver como quedan, ver si nos gusta el efecto y para tener tiempo suficiente por si hay que realizar algún retoque.

La manicura con uñas de gel es una opción más para facilitar las cosas el dia de la boda,  una forma sencilla y cómoda de que las manos de la novia luzcan esplendidas y perfectas para su gran dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *