Boda ambientada en el lejano Oeste.

Os presentamos una boda distinta, cargada de originalidad y de elementos simbolicos: una boda ambientada en el lejano oeste.

Imaginaos transportaros a esa magnífica época del western, de los vaqueros del siglo XIX, del desierto, de ciudades sin ley….

Os contamos algunos trucos para conseguir que vuestra boda sea una auténtica boda country.

Empezaremos por la ubicación, y aunque lo ideal sería una granja o un rancho no hay por qué ser tan rebuscados, un granero o un escenario natural como un bosque o cerca de un rio surten el mismo efecto y siempre van a ser más fáciles de encontrar.

El vestuario da mucho juego, se puede crear un ambiente total del oeste y disfrazarse de estilo victoriano, las mujeres con los típicos trajes de la época con encajes y los hombres de señores formales del oeste engalanados con los típicos bolos que les daba ese aspecto tan caballeresco.

Lejano Oeste

O hacerlo mucho más actual y simplemente poner unos toques vaqueros como unos sombreros, unos chalecos o unas botas de cowboy.

Y no podemos olvidar los pequeños detalles como por ejemplo hebillas grandes o estrellas de sheriff.

Para la decoración de la boda no pueden faltar los típicos carteles de SE BUSCA, si, esos que tenemos en mente y que siempre aparecen en todas las películas del oeste.

Más ideas para boda ambientada en el Lejano Oeste.

 

¿Y que más podemos utilizar en esta boda temática?

Pues fardos de heno, paja, flores silvestres, semillas, girasoles, margaritas, cactus, cestas rusticas, herraduras, pistolas, cuerdas con azadas, sillas de montar o carros….

Un sinfín de posibilidades fáciles de conseguir que crearán una ambientación perfecta del oeste.

En la decoración de las mesas nada mejor que poner los típicos manteles de cuadros rojos y blancos y para el banquete se puede elegir un buffet de barbacoa y ensaladas todo ello regado con cerveza y whisky caseros.

Para amenizar la velada se puede contratar una banda de música country o en su defecto una banda sonora con canciones de esta temática.

Y si ya se dispone de mucho presupuesto una idea que hará el encanto de todos es recrear un tipico rodeo americano.

Aunque en un primer momento planificar una boda al estilo del viejo oeste pueda parecer una tarea complicada lo cierto es que no.

Con un poco de imaginación y utilizando medios que están facilmente a nuestro alcance podemos conseguir una ambientación muy lograda para celebrar una boda country como las de las típicas películas de genero western que todos hemos visto alguna vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *