Arboles de huellas dactilares en tu boda

Los árboles de huellas dactilares es otra de las nuevas formas que han surgido en los últimos tiempos para que los invitados dejen un recuerdo permanente a los novios en el día de su boda. Es un concepto más moderno que el tipico libro de firmas, y también se puede utilizar como complemento de éste. […]

Los árboles de huellas dactilares es otra de las nuevas formas que han surgido en los últimos tiempos para que los invitados dejen un recuerdo permanente a los novios en el día de su boda.

Es un concepto más moderno que el tipico libro de firmas, y también se puede utilizar como complemento de éste.

El caso es que en las bodas ultimamente está la máxima de imaginación y originalidad al poder y un árbol de huellas es un buen ejemplo de ello.

 arboles de huellas

¿Y en qué consiste? Pues es un árbol dibujado normalmente en tamaño A3 con las ramás vacias en el que los invitados van plasmando sus huellas dactilares simulando las hojas del árbol y poniendo al lado o debajo su nombre o firma.

Para elegir el diseño del árbol es importante tener en cuenta el número de invitados a la boda, de forma que las ramas no queden demasiado vacias si hay pocos asistentes o en caso contrario, si hay muchos, que no haya espacio suficiente para poner todas las huellas de todos.

¿Y que necesitamos para crear arboles de huellas?

  • Pues en pirmer lugar un dibujo de un árbol solo con las ramas: puede pintarse a mano, descargarlo de varias páginas en la red que ofrecen plantillas gratuitas o comprarlo en algún sitio especializado.
  • Tampones con tintas de colores, preferiblemente que combinen entre ellos, que vayan a juego con los colores de la boda o por ejemplo con la época del año en que se celebra.
  • Rotuladores para que los invitados puedan poner su nombre o firma.
  • Muy importante es no olvidarse de poner una caja de toallitas o pañuelos al lado para poder limpiarse las manos.
  • Opcionalmente se puede poner una nota o cartelito para explicar cual es el mecanismo del árbol, digamos que una especie de instrucciones.
  • U otra alternativa es ir pasando el árbol por las mesas para que todos vayan firmando a la vez que se les explica en que consiste.

Una vez terminada la boda, el arbol de huellas se puede enmarcar, queda muy bonito y como ya hemos dicho es una forma muy original y especial de tener un recuerdo de todos los asistentes al enlace y además una forma divertida para que todos, desde grandes a pequeños participen en ella y dejen constancia de su presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *