Donde encontrar detalles de Boda

Después de estos meses pasados, poco a poco se va volviendo a la “nueva normalidad” y con ello las bodas empiezan a recuperarse en este periodo de desescalada en el que nos encontramos.

En la actualidad nos encontramos la gran mayoría en la fase 2, pero en breve y si todo sigue según lo previsto todos pasaremos a la fase 3 y la nueva normalidad.

Tanto si celebras tu boda en estos días y te encuentras en la fase 2 como si lo haces más adelante y ya te encuentras en la fase 3 tienes que tener en cuenta cuales son las restricciones que se dan.

¿Porque te contamos esto si ibais a ayudarnos a comprar los detalles de boda?

Y te preguntarás porque os contamos todo esto, si el tema por el que has llegado hasta aquí son los detalles de boda.

Pues porque a la hora de preparar vuestra boda además de todos los factores que influyen y que os hemos contado en más de una ocasión, vais a tener que tener muy claro cómo puede influir cada fase en la celebración.

Por ejemplo en la fase 2 tienes que tener en cuenta que la celebración no pueden hacer con una aforo del 50% de la capacidad con un máximo de 50 personas en el caso de celebraciones interiores y del 100 personas si la celebración se realiza en el exterior.

Y sin embargo, en la fase 3 se podrán celebrar con un 75% del aforo con un máximo de 75 personas si la celebración es en interior y de 150 personas si se celebra en el exterior.

Y porqué es importante tener esto presente. Pues porque aunque no tiene por qué esto va a influir mucho en los detalles de boda que tendréis que preparar para vuestra boda, comunión, bautizo o cualquier tipo de celebración que tengáis.

Sabiendo que estáis en una fase u otra el número de invitados será mayor o menor, aunque si es cierto que es posible que aunque no puedan asistir agradecerán que tengáis un detalle con todos aquellos que en una situación normal si hubiesen asistido a vuestro enlace.

¿Elección de los detalles de boda?

La elección de los detalles de boda como ya hemos comentado en otras ocasiones es una situación complicada, ya que nunca se puede agradar a todo el mundo.

Detalles de boda

Algo que si tenemos muy claro en planificatuboda.es es que un detalle de boda tiene que cumplir varios requisitos, que sean prácticos, útiles y regalos originales

Ya no queremos los antiguos detalles inservibles que solo sirven para adornar estanterías y que terminan al final del cajón.

¿Cómo elegir el mejor detalle de boda?

Para poder elegir los mejores detalles de boda hoy en día tenemos muchas posibilidades, ya que internet nos ofrece una infinidad de posibilidades.

Hoy en día existen catálogos y tiendas online de regalos muy completas para bodas donde podrás encontrar regalos de todo tipo, artesanos, prácticos, clásicos o modernos, aunque también incluyen detalles de comunión originales o detalles para bautizos económicos

Los detalles de boda tienen que ser un recuerdo de vuestro enlace por lo que además de cumplir la función de agradecer la asistencia a vuestra boda debe servir para que una vez haya terminado todos en algún momento recuerden ese día.

Como os decíamos al principio en esta etapa que estamos viviendo tenemos que tener muy en cuenta la desescalada que se está produciendo en el País, y que seguramente no podréis invitar a todas aquellas personas que teníais pensadas.

Pero esto no es una excusa para no tener un detalle con todas las personas que no puedan asistir y que en una situación normal si lo hubiesen hecho, seguramente quedarán gratamente sorprendidos.

¿Cuando debo empezar a mirar los regalos para mi boda?

Estos regalos se suelen dejar para el último momento a la hora de elaborar el listado de tareas, pero si quieres sorprender a tus invitados te recomendamos buscar cuanto ante detalles de boda originales.

Al existir tiendas online especializadas donde te ofrecen catálogos tan completos lo que te recomendamos es que le dediques el tiempo necesario para elegir el mejor regalo, ya que como ya sabes la elección de ese regalo será un recuerdo para siempre.

detalles de boda

También os recomendamos que os acordéis de tener un detalle para los niños que asistan a la boda, seguramente sean los que más te agradezcan que tengáis un detalle con ellos, aunque también es cierto que son los más críticos para este tipo de cosas.

Un regalo con el que no se suele fallar son los juguetes, no tiene por qué ser un gran juguete, como ya sabéis lo más sencillo al final es lo que más les gusta y entretiene, y en cualquier catálogo online las posibilidades son infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *