Kit de emergencia para el dia de la boda

El día de la boda pueden surgir ciertos imprevistos en el look y vestuario de los novios, sobre todo en el de la novia, y para ello hay ciertos objetos que toda novia debería tener a mano por si hay algún problema de última hora, es decir, hay que tener preparado un kit de emergencia al que poder acceder rápidamente en caso de necesitarlo.

Como mínimo una semana antes hay que procurar dejar listo todo lo que tiene que llevar el kit de emergencia, no es buena idea dejarlo para el último momento, ya que se nos pueden olvidar cosas indispensables para solucionar cualquier problema que se presente.

¿Y que debe llevar el kit de emergencia?

– Artículos de maquillaje con todo lo imprescindible para que la novia pueda retocarse si es necesario: maquillaje, pintalabios, brillo de labios, rimmel, sombras, corrector, lima de uñas, pinta uñas, corta uñas, cremas.

– Artículos de costura por si sucede cualquier emergencia con el traje de la novia o del novio: agujas, hilos, imperdibles, botones, tijeras, alfileres.

– Artículos de aseo con todo lo necesario para la higiene más inmediata: desodorante, colonia, cepillo de dientes, pasta de dientes, toallitas, peines, crema de manos, productos de higiene femenina (compresas, tampones, salva-slips), horquillas, gomas de pelo, laca.

– Artículos de primeros auxilios (un pequeño botiquín): medicamentos para el dolor de cabeza o de estómago, tiritas, pañuelos, vendas, esparadrapo, algodón.

– Y aparte de estos, otra serie de productos como medias de repuesto, ropa interior de repuesto, zapatos planos, abanico, pegamento y quitamanchas.

Con todo esto cualquier pareja conseguirá superar cualquier imprevisto de ultima hora que pueda surgir el día de la boda, y por supuesto cualquiera de estos kit también es válido por si lo tiene que utilizar alguno de los invitados del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *