Luna de miel en Hawaii

¿Os apetecería pasar una luna de miel en un lugar de ensueño con playas paradisiacas, clima tropical  y donde poder visitar y explorar impresionantes volcanes?

Pues aloha y bienvenidos a Hawaii,  uno de los 50 estados que forman parte de Estados Unidos, un archipielago compuesto por cientos de islas, donde las más famosas y conocidas son Hawaii, Maiu, Ohau y Kauai.

La isla de Hawaii o Big Island es la más conocida y la más grande. Su atracción principal  es el Parque Nacional de los volcanes, los más famosos son K?lauea y Mauna Loa, este último es el más grande y el más sagrado para los hawaianos.

También se puede disfrutar de playas de arena negra como la de Punaluu Black Sand Beach, de ciudades como Hilo y Kailua-Kona, visitar el Hulihe’e Palace, el palacio real de los antiguos monarcas y para los amantes de la astrologia observar el firmamento desde el Observatorio Mauna Kea.

En la isla de Maui se puede disfrutar de sus increibles playas, visitar el cráter de Haleakala, (el volcan inactivo más grande del mundo) y deleitarse con sus vistas, observar ballenas en la zona sur de Kaanapali,  pasear por la carretera de Hana admirando sus paisajes, este pintoresco pueblo y sus playas, visitar el centro oceanico de Maui y bucear en el cráter semihundido de Molokini.

La isla de Ohau es la más turística, donde están los grandes resorts y tiendas donde poder realizar compras. Es el paraiso de los deportes nauticos (surf, windsurf, o snorkeling). La más conocida de sus playas es la de Waikiki, el paraiso soñado de arena blanca y aguas cristalinas. Subir a la cima del cráter de Diamond para admirar sus vistas, practicar surf en la zona de North Shore, o visitar el museo de Pearl Harbor en recuerdo del famoso ataque japonés a EE.UU en el año 1941 son otros de los atractivos que ofrece esta fantastica isla.

En la isla de Kauai destacan sus playas de arena, acantilados, paisajes de ensueño, vegetación y selva exuberante, en definitiva, naturaleza en estado puro. Visitas obligadas son sus campos de caña de azucar,  el Waymea Canyon (gran cañón del Pacífico), el Spouting Horn, una gran formación de lava que expulsa un geiser de agua cada vez que sube la marea o el Lawai Garden, un grandisimo y espectacular jardín botánico tropical.

Por ultimo, a tener en cuenta dos islas que no son tan turisticas como las anteriores, la de Molokai, donde poder contemplar los acantilados más altos del mundo, los de Kaulapapa y la isla de Lanai, donde la tranquilidad y el descanso están asegurados.

En definitiva, Hawai es un destino perfecto de luna de miel, un paraiso de aguas turquesas y calidas, del surf y del submarinismo, lleno de naturaleza y de lugares impresionantes para descubrir y explorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *