Luna de Miel en la Isla de Malta

La República de Malta es un país insular compuesto por un archipiélago situado al sur de Italia, que desde el año 2004 pertenece a la Unión Europea.

País que goza de un clima mediterráneo, playas, sol, aguas turquesas, impresionantes acantilados, riqueza histórica, un sitio espectacular para los amantes de la arqueología y también para aquellos que buscan un turismo de lujo.

Las islas más importantes son las de Malta, Gozo y Comino, aunque también hay otras menos conocidas como Cominotto y Filfla.

En este caso os vamos a contar que podéis ver si vais de luna de miel a la Isla de Malta:

  • La Valletta es la capital de Malta, ciudad histórica, reconocida como patrimonio de la Humanidad por la Unesco. De estilo barroco, algunos de sus edificios fueron construidos durante la época de los Caballeros Hospitalarios. Entre sus atracciones a visitar destacan el Fuerte de San Elmo, la Co-Catedral y el Museo San Juan, el Palacio del Gran Maestre, el Museo Nacional de Arqueología y el de Bellas Artes.

  • Al sureste de la isla de Malta, en la ciudad de Paola se encuentra otro de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, el Hipogeo de Hal Saflieni, el único templo subterráneo conocido de la época prehistórica, excavado en torno al año 2.500 A.C.

  • Los Templos de Hagar Qim, en el sur de la isla son unos templos megalíticos Patrimonio de la Humanidad, formados por un templo principal y otras tres construcciones megalíticas cercanas a este.

  • Templo de Tarxien: situado también en la ciudad de Paola es otro de los complejos megalíticos a destacar de la Isla de Malta.

  • Mdina, una preciosa ciudad medieval, llena de edificios barrocos, con un encanto especial. Desde su muralla se tienen unas impresionantes vistas de la ciudad de Malta y como visitas interesantes destacan la Catedral y Museo de San Pablo, el Palacio Falson y el Palacio Vilhena.

  • Rabat es una bella ciudad construida por los árabes, cercana a Mdina. Las visitas a destacar sonla Gruta de San Pablo y las Catacumbas de San Pablo y Santa Ágata.

  • Las tres ciudades: EnSenglea se puede disfrutar de un bonito paseo a lo largo de su calle principal, al final de esta se encuentra el Fuerte de San Miguel desde donde poder disfrutar de un bonito paisaje. Vittoriosa, es una preciosa ciudad ideal para perderse entre sus calles y visitar el Fuerte de San Angelo, el Palacio del Gran Inquisidor y el Fuerte Ricasoli, y en Copiscua dando un tranquilo paseo se tiene la oportunidad de obtener las mejores vistas de todo el puerto de las 3 ciudades.

  • Marsaxlokk es un pintoresco y tradicional pueblo pesquero y un buen sitio para degustar un buen marisco.

Y por supuesto la Isla de Malta está ideada para el descanso y el relax, para disfrutar del mar y de las playas paradisíacas, un destino idílico para todos aquellos novios que busquen una luna de miel llena de atractivos y posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *