Luna de miel en Singapur.

Singapur es un país situado en el sudeste asiatico formado por 63 islas, y hoy en día uno de los destinos de Asia favoritos para disfrutar de una estupenda luna de miel.

Un país que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y que ofrece a sus visitantes tanto ambiente y animación como paz y tranquilidad en sus espacios verdes, una gran mezcla de culturas rodeada de impresionantes rascacielos.

Os contamos cuales son las visitas más relevantes para conocer Singapur.

  • Barrios étnicos:

Chinatown capta a la perfección el más puro ambiente de un barrio chino, con una gran mezcla cultural donde encontrar templos budistas, templos hindues, mezquitas, y por supuesto multitud de restaurantes y tiendas.

Little India es uno de los mejores exponentes de la cultura india, donde aparte de visitar templos como el de Sri Veeramakaliamman, se encuentran los mercados y tiendas de productos típicos como ropa o especias y diversos restaurantes donde degustar la típica comida india.

Kampong Glam es el barrio musulmán, el ambiente árabe se respira en todos sus rincones y como visitas culturales destacan la mezquita y el palacio del Sultán.

  • Zonas de interés:

Clarke Quay es la zona de ocio y ambiente de Singapur, merece la pena ver la iluminación nocturna de sus rascacielos, Boat Quay es otra de las zonas de ocio más destacadas sobre todo por la multitud de restaurantes y bares que se encuentran a la orilla del río y Orchard Road es la zona más exclusiva de la ciudad (tiendas, restaurantes y hoteles de lujo), ideal para realizar todo tipo de compras.

Parque de Merlion: el símbolo e imagen de Singapur es Merlión que es un ser mitad pez y mitad león y aquí es donde se encuentra la estatua más famosa y turística de Merlion, y donde además se puede disfrutar de bonitas vistas tanto de la ciudad como de la bahía del río Singapur.

  • Edificios de interés.

El Marina Bay Sands es un hotel de 5 estrellas con una arquitectura impresionante que no deja indiferente a nadie formado por 3 torres de 55 plantas cada una coronadas por una inmensa plataforma en la que se encuentran un parque y una espectacular piscina desbordante desde donde se obtienen vistas espectaculares.

El Teatro Opera Esplanade posee una bonita y llamativa arquitectura similar a la Opera de Sydney.

  • Otras visitas interesantes:

Otras visitas interesantes en Singapur son el Singapore Flyer, una espectacular noria, la más alta del mundo, que mide 165 metros de altura, el Zoo de Singapur, el Jurong Bird Park (parque de aves) y el Jardín Botánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *