Vestidos de novia con manga larga.

Una tendencia en vestidos de novia que ha cobrado mucha fuerza para el año que viene, el 2015, y que está muy presente en las colecciones de los diseñadores es la manga larga.

Parece que la época del año puede influir en esta decisión, pero debido a la variedad de tejidos existentes en el mercado, la manga larga ya no solo ha quedado para las novias que se casan en otoño o invierno, sino que muchas novias de primavera o verano eligen diseños con manga larga para lucir el día de su boda.

Tejidos ligeros como la seda o el tul para cuando hace más calor o tejidos más tupidos para otoño o invierno, el caso es que se puedan cubrir todas las necesidades según la época del año.

En cuanto al largo, hay distintas posibilidades de elección: manga larga hasta la muñeca, manga por debajo del codo o manga tres cuartos.

La manga larga que más estiliza el brazo es la que queda totalmente ajustada a este y el largo llega hasta la muñeca, aunque también quedan muy bien los diseños con mangas abombadas hasta el puño, donde se ajustan.

La mayoría de los diseños de manga larga suelen caracterizarse por las transparecias, encajes, bordados, o pequeños adornos tipo flores o perlas diminutas.

Si no se quiere escoger un vestido de manga larga otra posibilidad para cubrirse son los abrigos tres cuartos, que quedan muy elegantes y sobre todo encajan perfectamente en ceremonias de tipo civil.

Y sino también para cubrir los hombros y brazos algunas novias llevan capas, también muy de moda ultimamente, chales o boleros.

Anteriormente algunas novias se decantaban por este tipo de manga simplemente para tapar pequeños defectos o porque no las gustaba dejar hombros y brazos al descubierto, pero hoy en día se ha convertido en una tendencia que está muy de moda y que seguro que vemos con mucha frecuencia en las bodas que se celebren el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *