Planifica tu Luna de Miel en Dubai.

Si quereis una luna de miel llena de lujos en una ciudad moderna, de reciente creación y en continuo crecimiento, vuestro destino es Dubai.

Situada en medio del desierto, es uno de los siete emiratos de los Emiratos Arabes Unidos.

Una ciudad donde todo es a lo grande, con edificios, centros comerciales, hoteles y espectaculos cuyas palabras claves son lujo y ostentación.

¿Que se puede ver? Os contamos cuales son algunas de sus maravillas:

–      Burj Khalifa: Es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura y 162 plantas. Podreis disfrutar de unas majestuosas vistas desde el mirador situado en la planta 124.

–      Fuente de Dubai: de acceso gratuito, es muy similar a la de las Vegas, pero esta es la fuente con espectaculo de luces y sonido más grande del mundo.

–      Burj Al Arab: Es el hotel más lujoso del mundo, de 7 estrellas. Construido en su propia isla artificial, por su forma de vela, es uno de los lugares más carácteriscos y conocidos de Dubai.

–      Palmera Jumeirah: Es la más pequeña de un conjunto de tres islas artificiales con forma de palmera. Está formada por un tronco con 17 ramas y un semicirculo que actua como rompeolas. La mejor forma de ver esta espectacular construcción es desde el aire.

–      Dubai Mall: Y seguimos con la grandiosidad, es el centro comercial mas grande del mundo, con más de 1200 tiendas de todo tipo y apto tanto para los bolsillos.

–      Dubai Aquarium: Situado en el centro comercial, contiene el panel acrílico más grande del mundo y cuenta con unos 33.000 animales acuaticos y más de 200 especies distintas.

–      Dubai Creek: Es una ria que separa los dos barrios historicos de, el Bur Dubai y el Deira. Bien en barco, bien a pie, recorrerla es una bonita experiencia. En ambos barrios se puede disfrutar de los distintos zocos donde los visitantes pueden realizar compras de todo tipo y para conocer la tradicional cultura emiratí nada mejor que pasear por la zona de Al Bastakiya.

–      Mezquita Jumeirah: la más famosa e importante, y a la única a la que pueden acceder los no musulmanes aunque siempre siguiendo ciertas normas y restricciones.

–      Playas de Dubai: aunque mayoria de estas playas son privadas y suelen pertenecer a cadenas hoteleras, también hay playas públicas donde poder disfrutar de un buen baño, de su fina arena y de sus zonas de ocio.

 –      Y en cuanto a actividades a realizar, una de las más demandadas es un safari por el desierto en coches todo terreno donde poder correr a toda velocidad por las dunas, o bien, todo lo contrario, un tranquilo paseo en camello. Practicar esquí en Ski Dubai, visitar uno de sus parques acuaticos, o bien un tranquilo y romantico paseo en barco para admirar y disfrutar desde el agua de las vistas que ofrece la ciudad.

Dubai es un destino de moda que ofrece muchas posibilidades para una luna de miel con un poco de todo, ocio, cultura, grandiosidad, lujo, espectaculo y aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *