Pon Mini Cakes en tu boda

Actualmente existen muchas alternativas para el postre de vuestra boda, los mini cakes o mini tartas están muy de moda. ¿ Por qué no optar por un postre de bodas formado por mini cakes? Las mini cakes son pequeñas tartas o mini tartas que se pueden servir a cada uno de los invitados de forma […]

Actualmente existen muchas alternativas para el postre de vuestra boda, los mini cakes o mini tartas están muy de moda. ¿ Por qué no optar por un postre de bodas formado por mini cakes?

Las mini cakes son pequeñas tartas o mini tartas que se pueden servir a cada uno de los invitados de forma individual y que no dejan de ser un réplica de las grandes tartas tradicionales, la verdad es que en este sentido se pueden encontrar auténticas maravillas.

Seguro que aquellos novios más caprichosos y detallistas que ya estén planificando su boda están encantados con esta nueva tendencia y para los que no son tan arriesgados decir que no es necesario sustituir la tarta, simplemente pueden ir acompañandola en diferentes alturas con diferente colores o con los mismos colores y diferentes sabores, para que los invitados elijan las que más les guste.

Normalmente el sitio donde vayais a celebrar la boda es el que pone la tarta, pero si podeis elegir la opción de poder llevarla o encargarla vosotros mejor, esta será la oportunidad para elegir una tarta o mini cakes personalizada y a vuestro gusto.

Desde que llego y gracias a la reposteria creativa se ha conseguido que las tartas sean de una gran variedad así que no tengais miedo a encargar vuestra tarta, seguro que vuestros invitados o lo agradecerán.

Las mini tartas de fondant son aútenticas obras de arte y suelen ser las más habituales puesto que son los que mejor se moldean y permiten más diseños.

Además y como ya comentamos en un artículo anterior la tradicón de ortar la tarta se esta perdiendo por lo que las mini tartas son una muy buena opción para repartir individualmente a cada invitado.

Existe una gran variedad de tipos, pueden ser de fondant, de frutas, con flores…., solo teneis que elegir aquella que más os guste y se adapte a vuestra personalidad, lo que si esta claro sin duda es que triunfareis entre vuestros invitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *