Regalar semillas a los invitados.

Desde hace tiempo una de las cosas que más tienen en cuenta los novios para el día de su boda es que esta cuente con algunas dosis de innovación y originalidad.

Y estas características pueden estar presentes en muchos aspectos, como por ejemplo en el tema que vamos a tratar hoy, en los regalos o detalles que se suelen hacer a los invitados.

Os presentamos un regalo para los invitados distinto, original, divertido y además de ser ecológico y en consonancia total con la naturaleza tiene mucha utilidad: un paquete o saquito de semillas.

Algo fácil de conseguir e incluso fácil de preparar si no se quiere acudir a un lugar especializado en detalles, ya que hay muchos modos de presentación como en saquitos, en cajitas, en bolsas o sobres de papel, en frasquitos, junto con una maceta…., cualquier forma es válida y hay infinidad de posibilidades.

Hay muchas clases de semillas, una buena idea podría ser que en función de la disponibilidad de variantes, cada invitado escogiera la que más le guste o vaya con su estilo o personalidad.

Cada paquetito se puede acompañar con una tarjeta explicativa de cada semilla, de su origen, significado y cuidados.

Además es un regalo práctico ya que es tanto para ellos como para ellas, ya que hoy en día las plantas es algo que gusta tanto a los hombres como a las mujeres.

Como consejo adicional, hay que procurar que al escoger las semillas no sean muy delicadas y que no necesiten cuidados muy especificos, ya que todo el mundo no vale para cuidar plantas.

En definitiva, las semillas serán un bonito detalle de vuestra boda, ya que vuestros invitados podrán plantarlas en cualquier lugar, no es necesario un jardín, y al verlas crecer tendrán un recuerdo permanente de ese día tan especial que compartieron con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *