Reportaje de boda en la playa de las Catedrales

La playa de Aguas Santas más conocida como la Playa de las Catedrales pertenece al municipio gallego de Ribadeo, provincia de Lugo.

Bañada por el Mar Cantábrico, está considerada una de las mejores playas de España, una de las más famosas y reconocidas y por lo tanto es un lugar idílico para realizar cualquier reportaje fotográfico y más cuando se trata del reportaje de una boda.

La Playa de las Catedrales es muy conocida por sus mareas, hay que consultar el calendario para ver los horarios y saber cuando la marea está alta o baja y así en función de esto poder saber como organizar el reportaje fotográfico.

Cuando la marea está baja es el momento oportuno para bajar a la playa y realizar fotografías caminando por la arena, en sus paredes y acantilados rocosos y adentrándose en las llamativas y curiosas cuevas, galerías y laberintos que se han formado por la acción del mar y del viento.

Con marea alta no se puede bajar a la playa pero se pueden realizar fotos espectaculares desde lo alto de sus acantilados, con vistas de un paisaje marítimo de excepción, a los arcos y bóvedas rocosos atravesados por las olas, el agua chocando contra las rocas o con la puesta de sol de fondo.

Se consiguen unos impresionantes efectos de colores, de luces, de sombras, reflejos, contrastes de una belleza espectacular, que hacen de la Playa de las Catedrales un autentico paraíso y una joya para los amantes de la fotografía.

También es un lugar perfecto para realizar un reportaje post-boda o trash the dress que como os contamos en otro de nuestros artículos consiste en un reportaje realizado después de la boda con la finalidad de reutilizar los trajes de los novios y hacer una sesión de fotos desenfadada, divertida, relajada y original en un entorno distinto al habitual.

En definitiva, realizando el reportaje de novios en la Playa de las Catedrales los novios se aseguran que sus fotos van a estar llenas de naturaleza y de libertad, van a ser distintas y con un sabor muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *