Tu boda en un Castillo.

Casarse en un castillo es una fantasia que seguro que todas las niñas han tenido alguna vez. El ir vestidas de princesas medievales, de princesas de cuento, una boda llena de romanticismo y momentos unicos y especiales.

Los castillos son lugares mágicos, con un encanto especial, que se suelen levantar majestuosos sobre lugares estratégicos, con vistas impresionantes y entornos llenos de naturaleza.

Hoy en dia no es dificil conseguir dar el si quiero en un castillo. En España contamos con un gran patrimonio histórico-artistico, y muchas de estas edificaciones están perfectamente conservadas y restauradas para celebrar eventos, y por supuesto, también bodas.

Y, aunque pueda parecer lo contrario, y pensemos que no tenemos presupuesto suficiente, suelen tener precios para todos los gustos y bolsillos.

Son espacios muy amplios, que dan mucho juego para organizar toda la celebración allí, desde la ceremonia hasta el banquete.

La mayoria esconde en su interior jardines llenos de romanticismo y aunque por si mismos ya son un ejemplo de decoración impresionante, añadiendo ciertos elementos como velas, y antorchas e ilunminando todo adecuadamente harán que nos sintamos como si realmente estuvieramos en un cuento de principes y princesas.

Podemos utilizar la imaginación y realizar una recreación de una boda tipica medieval, con menús, trajes, adornos, decoración y animacion tipicas de esa época tan especial

Es un filón para las fotografias, todos sus espacios dan mucho juego para que se realicen todo tipo de instantaneas, distintas, románticas, artisticas y originales.

Para decidirse por uno u otro, lo mejor es realizar una visita y comprobar por nosotros mismos que son comodos, accesibles y seguros para todos nuestros invitados, que tienen la capacidad que necesitamos, los espacios necesarios para nuestra celebración, y bueno, todo lo que consideremos necesario e imprescindible para el éxito de nuestro gran dia.

En definitiva, los castillos son un trozo de nuestra historia que afortunadamente ahora tenemos la oportunidad de disfrutar para poder realizar uno de nuestros mayores sueños. ¿Te animas a celebrar tu boda en un castillo?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *