El dejar un recuerdo especial para que los novios puedan disfrutarlo después de la boda se está convirtiendo en algo cada vez más habitual.

Y las formas tradicionales están dejando paso a otras más divertidas y novedosas.

Y una de las últimas en aparecer en escena para dejar este recuerdo y al mismo tiempo felicitar a los novios es mediante la realización de un video mensaje.

¿Y en que consiste? En un lugar previamente seleccionado y antes de la llegada de los invitados se instala una cabina cerrada de grabación de mensajes de video (tipo fotomatón) y si se necesita se colocan carteles o indicadores para que todo el mundo conozca su situación.

Posteriormente los invitados van entrando solos o en grupo a dejar un mensaje (o varios) para la pareja.

Es un método muy sencillo de utilizar, las imágenes son alta calidad y la duración de cada mensaje suele estar entre los 15 y 45 segundos, dependiendo de las posibilidades de elección que ofrezca cada cabina de grabación.

Desde un mensaje emotivo, anecdotas, recuerdos, chistes, canciones, bromas, bailes, gestos, todo lo que de de si la imaginación de cada uno se puede grabar en un video mensaje.

También este tipo de cabinas suelen estar preparadas para que se puedan seleccionar efectos especiales como filtros de imagen que cada uno podrá configurar a su gusto y para aquellos que quieran dejar un video de lo más divertido se suele poner a disposición de los invitados disfraces y artículos de broma como gorros, pelucas, gafas, bigotes, boas o serpentinas.

Una vez terminada la boda la empresa contratada lo editará y posteriormente se lo hará llegar a los novios.

Desde luego este si que va a ser un recuerdo imborrable e inolvidable de los asistentes a una boda, algo distinto y sorprendente y una forma de diversión para todos fuera de lo convencional.

Y también algo muy especial para poder compartir con familiares y amigos y donde seguro que la diversión está asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *