Barcelona Bridal Week 2014 – Vestidos de novia

El domingo 11 de Mayo se clausuró la Barcelona Bridal Week 2014, una cita nupcial imprescindible para los profesionales de este sector.

Comenzando el día 6 de Mayo, la Barcelona Bridal Week ha sido el expositor perfecto para conocer las tendencias nupciales de cara al año que viene, el 2015.

Con unos datos de asistencia en torno a los 16.000 visitantes se consolida como una de las grandes pasarelas y citas del sector nupcial a nivel internacional.

El desfile inagural corrió de la mano de la diseñadora Rosa Clará que presentó una colección con muchos detalles en  pedreria, escotes con transparencias, dos tendencias en las lineas, una que realza más el cuerpo y la otra con vuelos de falda de estilo princesa.

En las siguientes jornadas otros diseñadores han presentado sus colecciones con tendencias de todo tipo como Jesús Peiró, que con un total de 36 modelos ha presentado a una novia tradicional utilizando una gran variedad de tejidos.

El desfile de Victorio y Lucchino contó con una colección de lineas muy románticas, destacando los originales y elegantes recogidos con adornos florales y encajes y transparencias adornando los escotes.

Yolan Cris apostó por los toques etnicos y de estilo vintage, con muchos detalles de encajes y transparencias, vestidos en color negro y faldas con caidas con mucho vuelo.

Inmaculada Garcia con tres tipos de lineas diferentes nos traslada al pasado con modelos barrocos de inspiración muy romántica y femenina, con faldas con mucha caida y escotes con transparencias y tirantes.

El desfile de Isabel Zapardiez contó con vestidos de distintas tonalidades, incluyendo modelos cortos, bordados en oro y detalles de joyeria y plumas.

Franc Sarabia se decantó por un estilo vintage, con detalles románticos y tejidos en chantilly, dando protagonismo a los encajes, con gran variedad de escotes y faldas ligeras y de vuelo.

Jordi Dalmau puso el toque de color, con tonos morados, rojos, negros, rosas, platas, azules, con tejidos muy vaporosos y faldas de tul.

El desfile de Hannibal Laguna se caracterizó por la presentación de cuerpos entallados con faldas de vuelo estilo princesa y encajes de flores.

Patricia Avendaño presentó vestidos cinturas muy marcadas con detalles de encaje y pedreria y faldas vaporosas.

Miquel Suay presentó una colección con cierta inspiración japonesa, con adornos en forma de mariposa, transparencias y encajes, escotes que dejan los hombros al descubierto y faldas anchas y de vuelo.

Cerrando los desfiles la firma Pronovias, con una romántica puesta en escena, introducciendo alguna tonalidad del color, detalles de perlas, plumas, flecos y lentejuelas, tocados florales con complementos en color oro e incluso sombreros y pamelas, vestidos cortos, mangas largas, protagonismo a los velos, en definitiva, un gran despliegue de diseños e ideas para el año que viene.

En la Barcelona Bridal Week 2014 se han podido ver multitud de estilos y propuestas de cara al año que viene, una gran pasarela donde las futuras novias pueden tomar nota y coger ideas para el diseño de su traje nupcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *