Cada vez son más las parejas a las que no las apetece celebrar una boda multitudinaria, sino que prefieren una boda más intima y familiar, solo con los parientes o amigos más cercanos.

Y por ello su boda va a ser menos especial, al reves, las bodas intimas suelen estar llenas de momentos exclusivos y llenos de emotividad.

Ahora mismo están en alza, asi que muchos de los espacios dedicados a la celebracion de bodas ofrecen zonas o salones privados que resultan muy apropiados y acogedores para este tipo de eventos.

Además las bodas íntimas tienen otras caracteristicas que os contamos a continuación:

–      Más facilidad para encontrar lugar de celebración: al ser pocos invitados hay más opciones y además da lugar a que se puedan escoger sitios más coquetos y romanticos.

–    Menos stress: al requirir menos organización los novios no suelen agobiarse ni estresarse con los preparativos y además no necesitan empezar a planificar el enlace con demasiado tiempo de antelación.

–      Los invitados son conocidos, no hay invitaciones de cortesia, por lo que el ambiente suele ser mucho más distendido y personal y además se dispone de más tiempo para hablar con los invitados y dedicarles un trato más cercano y mucho más familiar.

–    Menos presupuesto: al ser pocos invitados las bodas íntimas suelen gozar de presupuestos considerablemente más reducidos que los de las bodas multitudinarias.

–      Más informales: no requieren tantos formalismos ni protocolo como las bodas con muchos invitados.

En definitiva, celebrar una boda íntima supone gozar de una exclusividad que muchas veces no se consigue en las grandes bodas, es ideal para aquellas parejas que deciden que su boda tiene que ser algo íntimo y personal.

Ah, y no nos olvidemos de que no existe una boda más intima que la de aquellas parejas que quieren una boda solo de dos, sellar su amor el uno con el otro sin nadie más, esto si que es salirse de lo tradicional ¿verdad?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *