Luna de miel en Lanzarote

Al pensar en una luna de miel en Lanzarote, nos viene a la cabeza un maravilloso hotel disfrutando del sol, playa, mar, paisajes, descanso, tranquilidad y relajación.

Pero Lanzarote no es solo esto, hay más cosas que ver y actividades que realizar, os contamos algunas de ellas.

–      El lugar más conocido de Lanzarote es el Parque Nacional de Timanfaya, de origen volcanico, en el que se pueden realizar excursiones como la llamada Ruta de los volcanes y admirar diversos fenómenos geológicos.

–      Los Jameos del Agua, diseñados por César Manrique son unas cuevas volcánicas, que aparte de servir de salas de conciertos y discoteca, es donde se pueden observar unos pequeños cangrejos blancos y ciegos, difíciles de encontrar en otros lugares.

–      La Cueva de los verdes, es una cueva volcánica, compuesta por galerias de unos 6 km. de longitud, parte de ella está abierta para la visita al público.

–      El golfo, un cráter de volcán donde se situa uno de los más espectaculares lugares de la isla, el lago verde, una pequeña laguna de este color que forma un bonito contraste con la playa que forma el mar, que es de color negro.

–      Mirador del Rio: a 479 metros por encima del mar se encuentra este mirador formado por grandes acantilados y con unas impresionantes vistas para admirar un espectacular paisaje.

–      Jardín de cactus: como su nombre indica, el jardín de cactus es una extensión donde se pueden encontrar aproximadamente unas 1400 variedades distintas de cactus.

–      Teguise es el casco histórico de la isla, un lugar turistico por excelencia, con una gran riqueza monumental e histórica, y con diversos lugares de interés.

–      La Caleta de Famara es el punto más alto de toda la isla, donde disfrutar de deportes como el surf y donde poder conocer y disfrutar de autentico pueblo marinero.

–      Playa Blanca es uno de los pueblos de Lanzarote más turístico, un típico pueblo de la zona. Cuenta con gran oferta hotelera y de ocio y con un bonito puerto deportivo. Sus playas más conocidas son Playa Dorada y Playa Flamingo.

–      Cerca de Playa Blanca se encuentran las Playas del Papagayo, idilicas, de aguas cristalinas y de arena fina y blanca.

–      Castillo de San José: construido entre los años 1776 a 1779  es la sede actual del Museo Internacional de Arte Contemporáneo.

–      Castillo de Guanapay: con una gran historia detrás de piratas y corsarios, este castillo servia de refugio para sus habitantes ante estos ataques. Entre sus muros actualmente se encuentra el Museo de la Pirateria.

Aparte de poder visitar todo esto en Lanzarote también se puede disfrutar de deportes acuaticos como surf, windsurf o submarinismo y realizar multitud de rutas de senderismo para poder apreciar sus bellos paisajes y conocer mejor los rincones de este bello paraiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *