Boda inspirada en el circo.

El circo es un espectaculo que siempre ha estado ahí, que perdura con el paso del tiempo, algo divertido y que nos recuerda a nuestra infancia.

Para aquellos que quieran una boda diferente, divertida y colorida ¿por qué no elegir una ambientación inspirada en el circo?

Arriba el telón y ¡¡que empiece la funcion!!

Por supuesto la localización perfecta sería una carpa típica de circo, esa que todos tenemos en mente con las rayas de colores rojas y blancas, pero si no se consigue basta con centrarse un poco más en la decoración interior.

¿Y que se puede utilizar para conseguir una ambientación circense? Pues muchas y variadas cosas:

  • Iluminación con bombillas por todos sitios.
  • Globos
  • Guirnaldas
  • Banderines
  • Serpentinas
  • Carteles o posters circenses, los tipicos que todos conocemos y que sirven para anunciar las funciones.
  • La típica caseta de venta de entradas de circo que simule un puesto de golosinas, helados, palomitas….
  • Un divertido photocall o rincón donde los invitados se puedan hacer fotografias temáticas.
  • Incluir pequeños detalles o adornos como carruseles, norias, caballitos o figuritas de animales tipicos del circo como elefantes, tigres, leones…

En definitiva, todo lo que este mundo de fantasia permita a la imaginación.

Se puede poner a disposición de los invitados disfraces y accesorios como caretas de personajes del circo, pelucas, sombreros y narices de payaso, sombreros de copa, bigotes, barbas, tules de bailarinas…..

Y sobre todo para los más pequeños contratar un servicio de pinturas para la cara que les dibuje unas bonitas máscaras de payasos o de animales.

Otra opción es alquilar un pequeño carrusel de caballitos o en su defecto un castillo hinchable que haga las delicias sobre todo de los más pequeños y para amenizar la fiesta contratar algún tipo de espectaculo circense como payasos, magos o malabaristas.

No hay nada más bonito en el día de una boda que poder arrancar las sonrisas de todos aquellos que van a compartir el dia con una pareja, y esto el circo siempre lo consigue, un mundo de fantasia, sueños y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *