Luna de miel en las Islas Seychelles

La Republica de Seychelles está formada por 115 islas ubicadas en el Océano Índico.

Las Seychelles son un autentico paraiso tropical y natural de impresionantes playas de arena blanca para tomar el sol o descansar bajo la sombra de las palmeras y de aguas cristalinas donde poder bañarse y realizar distintas actividades nauticas como el buceo o snorkell.

Y también poder disfrutar y conocer la exhuberante flora e impresionante fauna de la que hacen gala, especies exoticas y naturaleza al 100%.

En cuanto al clima es tropical, con una temperatura en torno a los 27 grados aunque hay que tener en cuenta que la época de lluvias se situa entre noviembre y mayo

Su capital es Victoria, situada en la isla de Mahe. Es la ciudad más poblada de las Seychelles y entre sus atractivos se incluyen el  Jardín Botánico, la Torre del Reloj, los museos de Historia Natural y de Historia del Arte, la Catedral de San Pablo Apostol y el Mercado Sir Selwyn Selwyn-Clarke.

La Digue es otra de las islas que están habitadas, y aparte de sus impresionantes playas entre las que detaca la Fuente de la Plata cuenta con la Reserva Natural de Veuve.

En la Isla Curieuse destaca el Parque Nacional Marino donde poder observar tortugas gigantes, aunque también es conocida por poseer especies vegetales tan curiosas como los árboles gigantes takamaka.

El Atolón de Aldabra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es un atolon de coral que posee una impresionante fauna y flora, un autentico paraiso para conocer distintas especies de tortugas.

Y otro de los lugares que también es Patrimonio de la Humanidad es la Reserva Natural del Valle de Mai en la Isla de Praslin, que cuenta entre otros atractivos con un bosque natural de palmeras, con la rara especie conocida como el coco de mar y diversas especies animales protegidas.

La isla de Silhouette posee importantes bosques tropicales donde poder realizar diversas rutas y poder observar entre otras especies los murcielagos de las Seychelles. Además es una isla montañosa que contiene cinco picos de más de considerable altura, lo que la hace poseedora de impresionantes vistas y paisajes.

Disfrutar la luna de miel en las Seychelles es garantia de relax, tranquilidad, actividades nauticas y contacto total con la naturaleza, en definitiva, un autentico paraiso maravilloso y espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *