Peliculas sobre Bodas.

El tema de las bodas es muy recurrente, y el cine no se podia escapar de ello, hay multitud de peliculas que tratan sobre bodas o temas similares. Con final feliz o sin el, en clave de humor, tragicas, romanticas…., las hay para todos los gustos y para todos los publicos. Y quien sabe, incluso […]

El tema de las bodas es muy recurrente, y el cine no se podia escapar de ello, hay multitud de peliculas que tratan sobre bodas o temas similares.

Con final feliz o sin el, en clave de humor, tragicas, romanticas…., las hay para todos los gustos y para todos los publicos.

Y quien sabe, incluso pueden servir de inspiración a alguna pareja para la celebración de su boda.

Os contamos cuales son algunas de las peliculas sobre bodas que más nos han llamado la atención:

–      La boda de mi mejor amigo-Año 1997

El personaje de Julia Roberts se de cuenta que está enamorada de su mejor amigo el mismo dia que este le anuncia que se va a casar con otra mujer. Desde entonces su objetivo será el

intentar impedir la boda.

–      Planes de boda-Año 2001

La protagonista, Jennifer Lopez, es una organizadora de bodas que tiene mucho éxito en su trabajo, pero no tiene tiempo para su propia vida. Un dia conoce a un apuesto medico que empieza a interesarla, pero la decepción viene cuando descubre que es su siguiente cliente.

–      El padre de la novia-Año 1991

Trata sobre un padre que al recibir la noticia de que su hija de 22 años se va a casar, no lo encaja nada bien, va a perder a su niña y la organización de la boda le supera. Tratará de hacer todo lo posible por impedir la boda.

–      Guerra de novias- Año 2009

Una comedia romantica que trata de dos amigas de toda la vida que se van a casar el mismo fin de semana en el Hotel Plaza, el sitio con el que han soñado desde pequeñas para celebrar su boda.

Un error hace que las bodas hayan sido planificadas para el mismo dia, por lo que una de las dos tiene que cambiar la fecha.

Asi empezaran una batalla entre ellas en la que todo vale para ver quien consigue mantener la fecha inicial de la boda.

–      27 vestidos-Año 2008

Jane, la protagonista es la tipica amiga que siempre va a las bodas como dama de honor, hasta en 27 ocasiones, pero nunca ha sido ella la novia.

A todo esto se une que su hermana se acaba de comprometer con el hombre del que está perdidamente enamorada.

–      El dia de la boda- Año 2005

Kat ellis tiene que asistir a un evento que no la agrada mucho, su hermana se casa, y el padrino de boda va a ser su exnovio

Como no quiere aparecer sola en la boda, decide contratar a un apuesto acompañante para que se haga pasar por su novio.

Cada una cuenta una historia diferente, nos harán soñar, reir, llorar….. pero sobre todo las peliculas de bodas nos harán pasar un rato agradable y disfrutar.

1 comment

  1. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    No paséis por alto la fantástica película los padres de ella.

    Sinopsis Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

    Enhorabuena por vuestra pagina, me esta siendo de mucha utilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *