Planifica tu boda en Carnaval.

Se acerca el carnaval, una fiesta divertida donde las haya donde todos, tanto grandes como pequeños disfrutan disfranzandose y jugando a convertirse en otras personas.

Si os casais en fechas cercanas o simplemente os gusta esta tematica, ¿por qué no animaros y hacer de vuestra boda una divertida fiesta de carnaval?

Se puede elegir una temática propia para la boda, como un determinado cuento, pelicula o época o bien que cada uno elija su propio estilo, o simplemente incluir algunas pinceladas, toques y detalles de carnaval.

Se elija lo que se elija es importante que no se olvide que aunque se puede hacer una fiesta divertida y original el fin ultimo es celebrar una boda, asi que hay que tener cuidado con los excesos y encontrar la justa medida de ambientación y decoración.

Aquí os proponemos algunas ideas que sin entrar en una tematica definida, os puden ayudar a crear un ambiente tipico de carnaval:

Empezando por la invitación, debe ser divertida y desenfadada, con colores vivos y que transmita la alegria propia de una fiesta.

El confetti, las serpentinas e incluso los matasuegras son elementos que no pueden faltar y que podemos utilizar a la salida de los novios de la ceremonia, a la entrada de estos en el banquete o simplemente en un momento que nos parezca oportuno o especial.

En cuanto a la decoración del salón, podemos poner máscaras, antifaces, plumas, cintas y banderines de colores, todo en tonos muy vivos y divertidos.

Como detalles podemos incluir distribuidores de mesas o meseros que cuenten la historia de ciudades conocidas por celebrar los carnavales más espectaculares como Venecia, Rio de Janeiro o barriendo para casa, Cadiz o Canarias.

Para todo aquel que quiera se puede incluir un servicio de peinado y maquillaje y un posterior photocall con pelucas, gafas, bigotes, mascaras, boas, sombreros, caretas, diademas….

Para los más animados, una vez que pase la parte más formal de la boda, se puede repartir instrumentos musicales para improvisar una divertida comparsa.

Y como colofón final se puede organizar una espectacular suelta de globos.

Conseguir un ambiente de carnaval no es algo tan dificil, es algo que seguro que causa sensación y que seguro hará de vuestra boda una celebración de total diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *